ENOFESTIVAL 2014

 

El enoFestival nace de la frustración de no encontrar ninguna sala, club o espacio de conciertos donde poder disfrutar de música en directo acompañados de un buen vino. Así que decidimos crearlo nosotros mismos.
 


El enoFestival es un evento único que cree que el rejuvenecimiento del sector del vino es la única garantía de futuro del mismo, con el que queremos dar lugar a nuevas experiencias que demuestren que el buen vino no es propiedad privada de unos cuantos sino fuente de grandes momentos para todos.
 


El enoFestival ha demostrado ser una iniciativa con un enorme potencial a la hora de acercar la cultura del vino a la gente joven, los únicos con la capacidad para reanimar este sector y garantizar su futuro. En que los jóvenes comprendan y se unan a la cultura del vino y el consumo responsable está la clave para la supervivencia y evolución de este sector.
 


El enoFestival, Festival de Música y Cultura del Vino quiere ser una apuesta por algo distinto y un cambio de concepto. Un festival creado para el disfrute de la música en vivo y la conversación, acompañado de un buen tinto, un cava, o un blanco o rosado fresquito. Este año además sumamos nuevas bebidas elaboradas a partir del vino como el brandy de Magno!
 


¡Un brindis por el vino, la música y por vernos las caras en el enoFestival!

 

 

 

 

Volver a página principal...